FANDOM

Nynke es un goblin miembro de una banda de mercenarios.

Aspecto

Nynke es un goblin de aspecto flojucho, de piel verde apagada y ausente de pelo. Blande siempre una sonrisa poblada de dientes dispares y poco cuidados. Su rostro es desproporcionado y toda su piel tiene quemaduras y cortes aquí y allá.

Suele ir vestido con ropa de trabajo compuesta por un peto de cuero usado y camisa blanca debajo. Su arma favorita es una llave inglesa de gran tamaño.

Personalidad

Es burlón y cruel con sus bromas. Le encantan las máquinas y aparatos mecánicos.

Historia

Nynke era un aprendiz de ingeniero de Trinquete. Su evidente locura (incluso para estándares goblin) provocó su expulsión, aunque ello no evitó que siguiera aprendiendo sobre robótica. Logró crear una máquina voladora a la que llamó SkyClearer 1.0.

Durante su viaje hacia Bahía del Botín, Nynke conocío a Ignatius, y poco después ambos conocieron a Lester y Hydorn.

Muerte

Nynke murió durante un ataque sorpresa por parte de una banda de ladrones con el que el grupo se había enemistado en Páramos de Poniente.

Fue enterrado al pie de una colina y su tumba marcada con una pieza de fuselaje de su destruido SkyClearer 1.0.

Creaciones

  1. Skyclearer (Destruida): Avioneta que usa como montura.

Trivia

  • Es el único Tinkerer que ha aparecido.