FANDOM

Introducción

Cuatro viajeros de mala reputación se encuentran y deciden sobrevivir vendiendo sus servicios por dinero.

Deciden comenzar su negocio en la región con mayor criminalidad de los Reinos del Este: Páramos de Poniente.

Miembros

  • Icon Race HumanIcon Class WarriorLester (Vivo): Brutal líder de la caótica banda. No duda en saltar primero al combate.
  • Icon Race UnknownIcon Class HunterHydorn (Vivo): Un alegre Enano Wildhammer cuya sonrisa esconde violencia.
    • Icon Race UnknownBoneripper (Muerto): Hipogrifo domesticado por Hydorn. Lo usaban como montura.
  • Icon Race ForsakenIcon Class MageIgnatius (No-Muerto): Un pirómano vuelto a la vida.

Ex-Miembros

  • Icon Race GoblinIcon Class UnknownNynke (Muerto): Un alocado tinkerer. Aunque no era muy fuerte, era muy violento. Murió en el ataque de una banda enemiga.
    • Icon Race UnknownSkyclearer (Destruido): Avioneta de guerra, creada por Nynke. La usaban como montura. Fue destruida durante el combate contra una banda enemiga.

Misiones

El Tesoro de los Darrow

El primer trabajo que el grupo recibió consistía en recuperar un colgante robado entre vecinos enemistados. Tras vigilar a los miembros de la familia Darrow, encontraron al marido haciendo un trato con unos bandidos.

El grupo fue descubierto y se vieron obligados a luchar. Tras una victoria aplastante, el grupo torturó al Sr. Darrow frente a su mujer. La mujer cedió y les entregó el colgante, que devolvieron a sus dueños con presteza.

La Venganza de la Banda

Los miembros restantes de la banda que el grupo enfrentó en su primer trabajo acudieron en su busca. A pesar del ataque sorpresa, el grupo logró la victoria, pero al precio de la vida de Nynke y la destrucción del Skyclearer.

La Guardia de Ventormenta

Un equipo de la Guardia de Ventormenta siguió las pistas de los asesinatos que dejaba el grupo tras de sí. Los mercenarios fueron encontrados rápidamente y rodeados. Éstos trataron de luchar pero fueron vencidos rápidamente. Boneripper, el grifo domesticado por Hydorn cayó en la batalla.